SERVICIOS FITNESS
ENTRENAMIENTO A DOMICILIO
Carlos Menéndez Muñoz entrenador personal certificado con experiencia en el sector del fitness desde el año 1984 será quien imparta los entrenamientos.
El entrenamiento se ceñirá exclusivamente a la mejora de la forma física del cliente en función de su edad, sexo, limitaciones y objetivos.
El material utilizado para dichos entrenamientos será facilitado por el cliente, pudiendo añadir pequeños accesorios el entrenador, si lo considerase necesario, por falta del mismo
y la duración de la sesión será de 60 minutos.
Una vez concretadas las horas el cliente deberá ceñirse a ellas y de llegar impuntual correrá el tiempo igualmente viéndose reducida su sesión.
De ser el entrenador quien llegase impuntual se dará igualmente la sesión en su totalidad, es decir, 60 minutos.
De no disponer del tiempo necesario el cliente por el retraso del entrenador y la sesión, dure menos de lo convenido se abonará la parte proporcional a la duración de la sesión.
Las sesiones contratadas serán abonadas con antelación antes de ser recibidas
en el propio domicilio del cliente, excepto la primera que se abonará en el gimnasio Altea Fitness Beach, donde se facilitara este contrato informativo y de compromiso.
El precio por sesión es independientemente de las sesiones contratadas.
De ser una por semana se pagará en el día.
De ser varias en la semana se pagarán todas en la primera sesión de dicha semana.
Se añadirá cobro por desplazamiento en función de la distancia al domicilio desde el punto de salida que será el gimnasio Altea Fitness Beach.
Tanto para anular como para cambiar la cita deberá hacerse con 48 horas mínimo de antelación, de lo contrario no habrá reembolso del importe ya pagado por anticipado, salvo enfermedad o accidente que impida su asistencia.
Siendo obligatorio la presentación de un justificante médico que informe de forma detallada el tipo de enfermedad o accidente sufrido.
Esas citas podrían darse a otros clientes que están a la espera de ser atendidos.
Carlos Menéndez se reserva el derecho de aplazar cualquier sesión o sesiones sin necesidad de justificación, pero igualmente avisando con 48 horas mínimo de antelación.
De no ser así, el cobro de dicha o dichas sesiones será devuelto al cliente si lo requiere o aplicado como ya cobrado para próximas sesiones.